Sanitarios Plásticos SRL festejó sus 32 años en Misiones con la inauguración de un nuevo local

Con un gran agasajo que duró todo el día, hoy desde temprano se dio por inaugurada la nueva sede de Sanitarios Plásticos SRL (Avenida San Martín 4366) en el marco de los 32 años que cumplió esta empresa dedicada a los plásticos en la provincia de Misiones. La frutilla del postre fue el triunfo de la selección Argentina ante Nigeria por el Mundial, que fue visto en pantalla grande desde el salón de capacitación que posee el nuevo local.

Santiago Leites, dueño de Sanitarios Plásticos SRL, agradeció en un principio a todos los que los acompañaron desde sus inicios allá por 1978, cuando nacía en la tierra colorada esta empresa dedicada a los plásticos y aseveró que comienza un nuevo ciclo, donde se tratará de brindar los mejores servicios como así también enseñando a los estudiantes técnicos y profesionales mediante cursos mensuales que se dictaran en esa sede.

 

Sanitarios Plásticos SRL esta ubicado en la Avenida San Martin al 4366 tiene una dimensiones de tres mil metros cuadrados, divididos en dos sectores, una dedicada a las obras de gran envergadura y otra específicamente a la parte domiciliaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas