Natación: Gonzalo Acuña y Lisandro Monzón siguen cosechando medallas en Santa Fe

Los misioneros Lisandro Monzón y Gonzalo Acuña.

Los misioneros Lisandro Monzón y Gonzalo Acuña.

En la final de Posta 4×100, Acuña se quedó con la medalla de oro representando al club River y así sumó su tercera presea tras las dos de bronce obtenidas. No es diferente el momento de Monzón quien cosechó su cuarta medalla. «Licha» terminó tercero en 50 mts Libres y salió subcampeón en 100 mts Mariposa.

Lisandro Monzón  hoy sumó su cuarta medalla en el Campeonato Argentino al obtener el 3° puesto en los 50 mts. libres con un tiempo de 0.23.16 y el subcampeonato en los 100 mts mariposa, al obtener el 2° puesto detras del dueño de casa el Santafesino Gustavo Pascheta que se mantiene invicto en esta prueba desde hace ya varios años, (0.53.45 y Lis 0.54.09) y que le aseguro a Lisandro que todavia es muy joven para ganarle (en broma porque son muy amigos), junto a Georgina Bardach, quien tambien en cada torneo comparte los momentos  con el Gusti Pascheta, Gonzalo Acuña, Lisandro Monzon (el mas joven del Grupo) German Calvelo (Prep.Fisico de Lis y Gonzalo).

 

Por el lado de Gonzalo Acuña hoy le tocó nadar la final de la posta 4×100 combinados con el equipo de River obteniendo la Medalla de Oro, Gonzalo fue quien dio una importante ventaja al equipo de river en los 100 pecho y que luego lo llevo a la victoria. y sumando su 3° medalla (2 de Bronce y una de oro),

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas