“Las jornadas Forestales de este año son las más exitosas y habrá grandes contribuciones para el sector”

Lo destacó el decano de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado (FCFE), Oscar Gauto, sobre las “14ª Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales Ciencia, Técnica y Postgrado”, que comenzaron el jueves 10 de junio y culminan hoy en la facultad que está a cargo. Resaltó además que participaron más de 400 personas de diferentes puntos del país, además de Paraguay y Brasil.

El Decano de la facultad de  Ciencias Forestales de Eldorado, precisó que las jornadas que se desarrollaron en la facultad, “fueron la más exitosa. Más de 400 personas de diferentes partes del país, además de Brasil y Paraguay, participaron este año”, dijo. Indicó que se presentaron varios trabajos y más de 86 trabajos voluntarios. “Fue ampliamente exitosa y a partir de ahí seguramente habrá grandes contribuciones para el sector forestal”, remarcó en diálogo con Radio LT4.

 

 

Las 14ª Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales Ciencia, Técnica y Postgrado son organizadas por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y la Estación Experimental Montecarlo del INTA.

 

En esta oportunidad los organizadores acordaron en promover la difusión de los avances en la temática tecnología e industrias de la madera, generados en la región y en el país, brindando además un espacio de comunicación para temáticas como bioenergía, silvicultura y manejo forestal, entre otros.

 

Se desarrollan en el Auditorium del Circulo Médico Alto Paraná. Calle Paraguay 1645. km. 9, Zona Céntrica de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas