Garupá bailó con la “Plaza Abierta en el Bicentenario”

Un importante público disfruto del ciclo cultural “Plaza Abierta en el Bicentenario” que se realizó en l viernes pasado en Garupá. El evento, que contó con la colaboración de los vecinos del Barrio Nuevo “La Esperanza”, fue organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

 

Pasadas las 18:30 horas comenzó el programa, con la presencia de Alfredo Riestra  del  taller de “Música sin límites”. Luego se presentaron las “bailantas”  “Andresito Guacurari” y “Fulgor Chamamecero”.

Ya sobre la noche se realizaron entregas de varios premios, ante las preguntas relacionadas al mundial o sobre la historia de Misiones. El grupo “Festa zamba” le dio un ritmo más brasileros que fue muy aplaudido por el público joven que también se acerco a compartir la propuesta.

Por último se presento el Grupo regional “Cruz del Sur” que con ritmos “chamamecero” despertó al público adulto que con el baile demostraron el gustó por nuestra música. La Directora de relaciones Públicas Noelia Leyria agradeció a todos los vecinos por la presencia y “la colaboración para que esta actividad cultural se lleve adelante en el barrio de Nuevo La Esperanza”.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas