8 modelos misioneros fueron seleccionados por la agencia Civiles

El shopping se vistió de pasarela en una noche de desfile

El shopping se vistió de pasarela en una noche de desfile

Tras una difícil selección en toda la provincia de Misiones, la agencia Civiles comandada por Picky Courtois oficializó la selección de ocho modelos misioneros que tendrán su oportunidad laboral en Buenos Aires. Los seleccionados desfilaron y brillaron en la pasarela ante una gran cantidad de público presente en el Plaza Shopping de Posadas a modo de presentación de las jóvenes promesas. Acompañaron también a los jóvenes de la tierra colorada la conocida modelo internacional Priscila Crivocapich, también hicieron su pasada los modelos Agustín Flaming y Lorena Lenz.

Courois aclaró que ahora “Los llevamos a hacer pruebas de fotos a Buenos Aires, los presentamos a nuestros principales referentes que son directores de marcas, fotógrafos directores de revistas como para que ellos empiecen a conocer el lenguaje y además los preparamos con fotógrafos especiales y armamos un “book”  y con eso los promovemos, ellos solo se quedan dos o tres días”.

 

Los finalistas

Enrique Aguilanti (17), Gabriel Gentile y Mauricio Kohur (17) son los tres hombres que integran a los modelos finalistas y los tres son de la ciudad capitalina, por el lado de las mujeres Eugenia Sánchez de Posadas, Florencia Dieminger de Oberá, Ana Paula Segovia de Encarnación Paraguay, Macarena Slietto de Posadas y María Montenegro de la ciudad de Oberá completa la lista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas