25 de Mayo: detienen al presunto abusador de una chica de 15 años

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la brigada de investigaciones de San Vicente acusado de haber “violado”  y manoseado en reiteradas ocasiones de una menor de 15 años.

Según la denuncia de la progenitora, un ama de casa de 44 años domiciliada en el barrio Los Cedros de 25 de mayo, radicada el pasado 31 de mayo ante la comisaría local, su ex concubino con quien estuvo acompañada durante 14 años,  habría proferido propuestas obscenas y manoseado sus partes íntimas desde hace dos años atrás. Según las averiguaciones con la misma jovencita, hace un año a la fecha en horas de la mañana el depravado la habría obligado a mantener relaciones sexuales cuando aún vivía en la misma casa. Desde hace varios días el acusado estaba desaparecido y finalmente ayer por orden de la justicia efectivos de civil de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional 8 procedieron a su detención.

Se trata de un empleado público de 46 años quien fue trasladado hasta la comisaría de 25 de mayo donde permanece alojado a disposición del juez  por el delito contra la integridad sexual con acceso carnal en el que interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO de Oberá.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas