Panambí: confirmaron que el anciano hallado en un yerbal falleció por un paro cardiorrespiratorio

Boleslau Lipowski de 86 años, el anciano cuya desaparición había sido denunciada el pasado martes 1 de junio por su familia en la comisaría de Panambí y que fuera hallado sin vida en medio de una plantación de yerba mate en la zona rural del municipio, murió de un paro cardiorrespiratorio.

Así lo determinó el resultado de la autopsia que le fuera practicada durante esta jornada en la morgue judicial de la capital provincial. Este mediodía el Dr. Raúl Horacio Marín (médico forense) dio a conocer el diagnostico de su muerte. El cuerpo de Lipowski, luego de los trámites legales,  fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación. La comisaría local quien lleva adelante las actuaciones con intervención de la justicia.

El anciano quien había sido visto por última vez el martes de la semana pasada, fue encontrado por un agricultor en la zona del Paraje Juncal del kilómetro 15 de la ruta provincial 5. Alrededor de las 18 hs de este miércoles se presentó en la comisaría local el vecino Ramón Malaquías (agricultor) denunciando que un rato antes cuando estaba realizando trabajos de limpieza en una plantación de yerba mate en su lote agrícola encontró entre las malezas el cuerpo de un hombre sin vida. En el lugar los efectivos policiales constataron se trataba del octogenario desaparecido hace una semana. El cuerpo luego del examen del médico policial por orden de la justicia fue llevado a la morgue judicial de la capital provincial para la autopsia y determinar así las causas de su muerte. Boleslau Lipowski de 85  años de edad, domiciliado sobre calle Rivadavia de Oberá, el lunes 31 de mayo en horas de la tarde, salió de su casa para viajar hasta Panambí para visitar a unos familiares y desde el 1º de junio nada mas se supo de él cuando fuera visto por ultima vez en la zona del Puerto de Panambí. Se dio intervención a la justicia en turno de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas