Murga de la teta en la tele

El Canal Encuentro dirigido por Tristán Bauer, filmó en Posadas escenas de la Obra “Que Lindo es ser Mujer” representada por “La Murga de la Teta”, grupo interdisciplinario de Profesionales que se desarrolla en el ámbito de la salud como la herramienta  -a través del teatro popular- de prevención y promoción de la salud a través de campañas de difusión.

 

El Canal nacional emitirá la cinta entre los meses de Septiembre-Octubre, un nuevo Programa con la Conducción de la actriz Natalia Oreiro y dedicada a la mujer y distintas temáticas entre ellas la Salud.

 

Sobre la temática de salud fueron escogidas las experiencias del Hospital Álvarez de la Ciudad de Buenos Aires por su experiencia en el Parto Humanizado y la Murga de la Teta de la Provincia de Misiones por su trabajo en campañas contra la violencia de género, lactancia materna y conductas adictivas.

 

La filmación se llevó a cabo en el Hogar de Día, donde concurrió un nutrido grupo de Promotores de Salud de la Dirección de Zona Capital junto a su Directora, Dra. Stella Maris Muñoz de Cribb, quien dio a conocer las actividades de prevención y promoción de la salud en el marco “Misiones Salud”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas