Luis Fabiano calentó el clima contra Argentina

El delantero brasileño trató de “amargados” a los jugadores argentinos y  le respondió a Maradona.

El delantero del seleccionado brasileño Luis Fabiano disparó la polémica contra el equipo argentino, su histórico rival, al contestar con ironía las declaraciones que había realizado Juan Sebastián Verón y también criticó al técnico nacional, Diego Maradona.
Verón había expresado que “si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil sería campeón todos los años», en referencia al buen ambiente en el grupo comandado por Maradona. «Nosotros no bailamos samba en el Mundial», había agregado la ‘Brujita’.
La frase no cayó bien en la concentración de Brasil, que rápidamente salió a contestar por intermedio del delantero del Sevilla de España. «Brasil es un país de alegría y es normal que llevemos eso acá. La alegría viene de adentro, aunque claro que hay algunos que son amargados por naturaleza», disparó.
Fabiano también le respondió con ironía a los dichos de Maradona, quien había comparado a su equipo con un «Rolls-Royce con Messi manejando». «Brasil es un avión a chorro volando bajo, y va a sorprender a muchos», contestó, en declaraciones a la prensa.
Las provocaciones mutuas prosiguieron ayer, cuando Maradona afirmó en una rueda de prensa concedida en Pretoria que Brasil podrá enfrentar dificultades para clasificarse a octavos de final por el Grupo G, que conforman además Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.
Sobre sus rivales, Fabiano dijo “Brasil es Brasil y lo puede resolver en dos tiros al arco y tres paredes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas