La Policía hará reuniones en el interior de la provincia para hacer frente a la violencia juvenil

El jefe de la policía, Benjamín Roa, dijo que se están programando reuniones con padres y autoridades que abarcarán al interior de la provincia con el objetivo de tomar conciencia sobre la violencia juvenil.

 “Estamos programando una reunión que abarcará al interior de la provincia acentuando los que se viene haciendo en Posadas, todo con el objetivo de tomar conciencia no solo en los jóvenes si no también en su padres”, dijo y agregó “los padres todavía no toman conciencia, los jóvenes deben estar cuidados, protegidos, contenidos y brindarles consejos”.

 

  Roa también recordó que “desde hace dos años se presentaron los primeros hechos de violencia en los colegios, en horarios libres o cuando se realizaba la estudiantina. A partir de aquí empezaron a reunirse un grupo de padres unidos con la policía comunitaria que de alguna u otra forma se fue conteniendo a esta gran actividad como es la estudiantina y por este motivo el ministro de gobierno estableció a través de una resolución ministerial se prohibió el consumo de alcohol”.

 El jefe de la policía finalizó “los padres todavía no toman conciencia, los jóvenes deben estar cuidados, protegidos y contenidos; de todas maneras esto tiene que ser tratado desde otros puntos a  través de ministerio de Bienestar Social y el Hogar de Día”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas