La Policía dispondrá de 500 efectivos adicionales para el TC

El jefe de la Policía, Benjamín Roa, confirmó que además participarán del operativo, miembros de la policía de tránsito y de la montada. Aclaró en tanto, que la seguridad del resto de la ciudad no se verá afectada en virtud de que los policías que custodien el evento deportivo serán adicionales.

 

 


Benjamín Roa, jefe de la Policía.

El segundo Jefe de la Unidad Regional X, comisario Mayor Emilio Galarza precisó que además estarán afectadas tres autobombas, 53 efectivos de tránsito, personal de la montada y una comisaria móvil por cualquier situación.

 

Indicó que los accesos al autodromo Rosamonte serán por las avenidas Cocomarola, la ruta 213, Cabo de Horno y la avenida Priscila  de entrada que es Juan Manuel Fangio. Contará con tres entadas: la primera es la isla norte, la segunda entrada es el ingreso a los boxes y en la tercera está la isla azul en done están ubicadas las tribunas.

En relación al acompañamiento de los inspectores de tránsito municipales indicó que “ellos están encargados del ordenamiento sobre la avenida Juan Manuel Fangio” dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas