Gabriel Ponce de León fue el más rápido

El piloto de junín volvió a demostrar porqué es el líder del campeonato. Ayer en el Rosamonte, dominó a voluntad la primera clasificación del TC.

Por cuarto año consecutivo, el Autódromo Rosamonte de Posadas es el anfitrión de la escudería más importante del automovilismo del país, más precisamente el TC, en el cual miles de fanáticos de los «fierros» esperan por la tan ansiosa largada de mañana.
La fiesta del automovilismo arrancó ayer, donde Gabriel Ponce de León volvió a demostrar porqué es el líder del campeonato ya que dominó a voluntad la primera clasificación del Turismo Carretera, logrando una buena diferencia con respecto al resto.
El piloto de Junín, sobre el Ford que asiste el equipo de Hugo Cuervo, marcó 1,35 y superó por 41/100 al Chevrolet de Emiliano Spataro. Resultó tercero Mariano Altuna (Chevrolet).
Carlitos Okulovich (Chevrolet), terminó muy retrasado, en el 40º lugar, a más de 2 segundos del pole.
Gabriel Ponce de León (Ford) es el líder del campeonato (95.5). Le sigue Christian Ledesma (CH) con 86 puntos. Tercero aparece, Mario Wemer (F) (77.5). Cuarto está Jonathan Castellano (D) (77). Quinto, Emanuel Moriatis (F) (71.5).
Para hoy, la actividad del TC tendrá continuidad a partir de las 13 horas, con los entrenamientos que se desarrollarán una vez finalizado el partido entre Argentina y Nigeria.
Con respecto a las mejoras, el escenario tiene la característica de ser un circuito que se encuentra construido en un espacio reducido, mérito de los integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC y Carlos Malarzuk, presidente del club local.
Además se mejoraron los accesos en avenidas de tierra, se colocaron baños químicos, se limpió toda la zona aledaña y se refuncionalizó la playa de estacionamiento, entre otras tareas de preparación del autódromo de Posadas para recibir al TC. Se espera la visita de miles de turistas de la región y de países vecinos.
Por disposición del intendente Orlando Franco, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos encaró  el tratamiento del entorno de ese escenario deportivo, cuyas competencias se convierten en clásicos de la región y en  punto de convocatoria nacional para la inmensa cantidad de seguidores del automovilismo.

Ledesma firmó autógrafos
El piloto Christian Ledesma visitó el Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de Movistar en Posadas, donde aprovechó la oportunidad para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus seguidores.
El encuentro, contó con la presencia de la prensa y clientes de la empresa.
Recordemos que Movistar es el sponsor oficial del piloto Christian Ledesma y su equipo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas