Estudio descansa en la cima en la última jornada de la zona “A”

El líder de la “A” de la Liga Interprofesional de Fútbol tendrá fecha libre. Contadores JR, Contadores L y Arquitectos L lo pueden alcanzar.

La fecha N°13 del torneo Apertura de la categoría «A» llega a su fin. Esta tarde desde las 13:30 se pondrá en marcha la última jornada para definir las posiciones de los equipos que -por un lado- pelearán la liguilla por el campeonato y por el otro, los equipos que intentarán mantener la categoría.
 Los equipos que jugarán la liguilla por el campeonato: Estudio, Contadores «Jr», Arquitectos «L», Contadores «L», Los Profesionales, Abogados «A» y Agrofor.
Y el pelotón que disputará la permanencia en la categoría son: Ingenieros «C», Profesores «B», Escribanos, San Francisco, Universidad Católica y Universitarios.
El gran choque de esta tarde, lo protagonizarán Contadores «L» ante Arquitectos «L». Los dos planteles tienen 22 unidades y ninguno  querrá dejar puntos en el camino, más aun que el puntero no podrá sumar ya que tiene fecha libre.
El otro clásico de la fecha N°13 lo disputarán Abogados «A» y Contadores «JR». Dos muy buenos equipos que vienen desplegando un juego de gran jerarquía y contundencia ofensiva. Seguramente, será un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas de peligro y donde los dos no querrán descuidar su portería.
Si de buenos partidos hablamos, el que jugarán Los Profesionales y Agrofor será otro de los choques trascendentales de la fecha.
En la Zona «B», El líder Contadores «C»,  se medirá con Profesores «L». En tanto que uno de los escoltas, Médicos «A» se verá con Visitadores Médicos.
Misiones On Line quiere volver al triunfo y se enfrenta a Agrimensores «A”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas