Balearon una casa y asustaron a toda una familia en Colonia Aurora

Apedrearon y después efectuaron varios disparos contra  la casa de Ademar Gruber, un agricultor de 49 años residente en el paraje “El Saltiño” en la zona rural de Colonia Aurora. Por el ataque no hubo que lamentar heridos.

 

El o los delincuentes apedrearon y después efectuaron varios disparos contra  la casa de Ademar Gruber, un agricultor de 49 años residente en el Paraje El Saltiño en la zona rural de Colonia Aurora. Por el ataque no hubo que lamentar heridos.

Pasadas las 21 Hs. de la noche de este jueves, Gruber estaba junto a su familia dentro de su vivienda situada a pocos metros de la ruta en el Paraje El Saltiño, escuchó  las piedras que caían sobre el techo de su casa, cuando pretendía salir para ver que sucedía, debió ingresar rápidamente porque se escucharon disparos con arma de fuego que provenían desde el camino. Luego de algunos minutos el o los agresores abandonaron el lugar con dirección desconocida. Gruber salio de la casa y apresuradamente alertó a la guardia de la comisaría local, que a pesar del rastrillaje no obtuvieron resultados sobre los responsables de la agresión.  Se investiga el caso por abuso con armas de fuego con intervención de la justicia en turno de Oberá.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas