Amenazó de muerte a su esposa con una escopeta y fue detenido

Las armas del detenido fueron secuestradas.

Las armas del detenido fueron secuestradas.

Un hombre de 47 años,  fue detenido luego de que su mujer lo denunciara por amenazas de muerte con una escopeta. En la vivienda los efectivos policiales incautaron dos armas largas sin documentaciones, que fueron entregadas por la víctima, por lo que también se le imputa el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. 

Un hombre de 47 años,  fue detenido luego de que su mujer lo denunciara por amenazas de muerte con una escopeta. En la vivienda los efectivos policiales incautaron dos armas largas sin documentaciones, que fueron entregadas por la víctima, por lo que también se le imputad el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.  

Pasadas las 21:15 de este jueves Norma un ama de casa de 35 años domiciliada sobre calle Petterson del barrio Schuster al norte de la ciudad, solicitaba presencia policial porque su esposo, aparentemente alcoholizado la había amenazado de muerte apuntándola con una escopeta, tanto a ella como a su cuñado. En el lugar los efectivos constataron que el hombre ya se había ausentado, ratificando la mujer sus dichos  de que su esposo dentro de la casa, por motivos personales la había intimidado apuntándola con una escopeta, haciendo lo mismo con su cuñado Ramón. En la misma ocasión la mujer hizo entrega de una escopeta calibre 16 mm y un rifle. Momentos después arribó al lugar el acusado al mando de un Fiat UNO blanco, quien evidenciando estar alcoholizado fue detenido sin ofrecer resistencia y trasladado a la seccional primera a disposición de la justicia por las amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego.  La mujer quien no sufrió lesiones se acercó luego a radicar la denuncia en contra de su pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas