Una mujer murió al ser embestida por un vehículo

El accidente ourrió ayer alrededor de las 16:55 sobre la ruta nacional 12, en la localidad de Gobernador Roca. La sexagenaria falleció en el acto.

Una mujer falleció al ser embestida por un vehículo cuando intentaba trasponer la ruta nacional 12, en la localidad de Gobernador Roca. La cifra de muertos en lo que va del año en la provincia se eleva a 110.

El fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:55, sobre la ruta nacional 12 y calle Juan Domingo Perón, en la zona rural de la localidad de Gobernador Roca, donde un Chevrolet Meriva, dominio HWW 464, embistió a una mujer que trasponía la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión, la peatona, identificada como Hipólita Benítez, de 60 años, sufrió politraumatismos de cráneo, tórax y falleció por un paro cardiorrespiratorio traumático, según manifestó el médico que la examinó.

En tanto, los ocupantes del rodado salieron ilesos.

En otro accidente, un niño de once años sufrió lesiones graves al ser embestido por un vehículo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:50, en la intersección de la avenida Juan Pablo II y calle Cep, de Candelaria, donde un niño de once años que circulaba en una bicicleta fue embestido por un Renault 19, dominio WON 509, al mando de Omar Penayo, de 55 años.

Como consecuencia del accidente el niño sufrió golpes en la cabeza y fue derivado al hospital de Fátima y luego al Pediatría de Posadas.

 

Motociclistas lesionados

En otro accidente, un motociclista sufrió lesiones al colisionar con un rodado en la avenida Chacabuco y calle Bermudez, de Posadas.

Ocurrió alrededor de las 7:20, cuando Juan Alberto Rodríguez, de 21 años, circulaba en motocicleta 125 centímetros cúbicos, cuando colisionó con un Chevrolet Meriva, dominio FUC 896, conducido por Carmen Rosana Mazurek, de 33 años.

El joven motociclista fue trasladado al hospital con lesiones de consideración.

Por su parte, alrededor de las 11:20, en San Lorenzo y Mitre, una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, conducida por Horacio Betancurd, de 29 años, chocó con un Fiat Siena, guiado por Ramón Martínez, de 58.

El motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital para recibir las atenciones médicas correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas