Taxistas detuvieron a un delincuente tras asalto

Ocurrió luego de que tres malvivientes amenzaran a un conductor y le sustrajeron dinero, celular y una radio.

Un grupo de taxistas detuvo a un delincuente, que momentos antes había asaltado a uno de los trabajadores del volante.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando Pedro Rivarola, de 52 años, levantó a tres pasajeros en su taxi, un Fiat 1, dominio FPK 894, en la avenida Jaureche casi Almirante Brown.

Cuando circulaban por avenida López y Planes casi Vivanco, uno de los hombres que estaba en el asiento trasero le colocó un objeto en la cintura advirtiéndole que se trataba de un asalto.

En ese momento, el que estaba   en el asiento del acompañante arrancó la radio, tomó un celular y al recaudación del día. Para luego huir los tres malvivientes por los pasillos de la chacra 138, de Posadas.

El taxista comenzó comenzó una persecución tras los malvivientes que luego se sumaron otros trabajadores del volante.

En la chacra 150, los malvivientes se separaron, ingresando dos al edificio F. Los taxistas quedaron frente al lugar y pidieron apoyo policial.

Al lugar llegó una comisión policial de la comisaría séptima junto al juez de instrucción Fernando Verón, quien se disponía a realizar un allanamiento en el departamento, cuando uno de los sospechosos se entregó voluntariamente.

Se trata de Diego E., de 20 años, quien manifestó vivir en ese lugar, y quedó detenido acusado de robo calificado. Mientras la policía continúa la investigación para ubicar a los otros dos malvivientes que asaltaron al trabajador del volante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas