Realizan trabajos de pavimentación en el barrio Belgrano

Se colocó una capa de pavimento sobre empedrado a lo largo de cuatro cuadras, frente a la Escuela 528. Además, se repara integralmente el parque infantil “Patoruzito” y en breve comenzarán trabajos en el Polideportivo “Finito Ghermann”.

La Municipalidad de Posadas, en el marco de su programa de recuperación y mejoramiento integral de la trama vial de la ciudad, completó el asfaltado sobre empedrado de cuatro cuadras de la calle Suiza, entre Rademacher y López Torres, en el corazón del Barrio Belgrano. Es el tramo por el que se accede a la Escuela 528, Ramón García, a la que concurren numerosos niños de la zona.

Concluido el trabajo de la calle se inició la limpieza y reparación del Parque Infantil “Patoruzito”, en el mismo barrio; allí se desarrollarán trabajos de limpieza, desmalezamiento, arreglo de canteros y reparación íntegra y pintura de los juegos infantiles. Para la semana próxima se prevé comenzar con arreglos diversos en el Polideportivo Finito Ghermann.

Cabe anticipar que sobre la avenida Comandante Rosales, entre Rademacher y López Torres se hará  el acto central de la ciudad en homenaje a la Bandera y a su creador, Manuel Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas