Guccione disertará sobre el Parque de la Salud ante lo legisladores misioneros

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. José Daniel Guccione expondrá mañana sobre el Parque de la Salud ante los integrantes de la Comisión de Salud y de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones. Será en el Salón Auditórium del Nuevo Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga a las 10 horas.

   Los integrantes de las comisiones de Presupuesto y Salud abordarán el proyecto de creación del Parque de la Salud de Misiones, medida propuesta por el Presidente del Poder Legislativo, Ing. Carlos Rovira.
En la oportunidad los legisladores participarán de una visita guiada por las instalaciones del nosocomio.
     Los objetivos del Parque de la Salud se definen en materia asistencial, docente y de capacitación, científica, de cooperación y contribución, y de actualización y mantenimiento.
     El proyecto prevé que el diagnóstico, recuperación, rehabilitación y prevención de enfermedades en general deban regirse por los principios básicos de universalidad, equidad, calidad, eficiencia, efectividad e integridad en las prestaciones.
     También hace hincapié en la planificación y ejecución de programas de capacitación y perfeccionamiento de los recursos humanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas