Conferencias sobre “Crisis moral del postmodernismo”

Mañana viernes a las 9,  en el auditorium del Círculo Médico (Rivadavia entre Córdoba y La Rioja), destinada a la comunidad en general, y a las 19, en el salón del quinto piso de la sede comunal (San Martín 1.579), para profesionales y técnicos, el doctor Francisco Maglio brindará sendas disertaciones sobre el tema “Crisis Moral del Post Modernismo”, referido a salud y enfermedad con un enfoque social.


 

Estos encuentros se desarrollan dentro de las actividades de Prevención y Ética para la vida ciudadana, promovidas por el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y la Municipalidad de Posadas.

El doctor Francisco Maglio tiene el siguiente curriculum: Doctor en Medicina, Universidad de Buenos Aires. Master en Salud Pública, Universidad de Buenos Aires. Especialista en Enfermedades Infecciosas y Terapia Intensiva. Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Antropológica. Vicepresidente de la Asociación Argentina de Investigaciones Éticas. Coordinador de la Comisión de Bioética de la Sociedad Argentina de Sida. Integrante de los Comités de Bioética del Hospital Muñiz y de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva. Profesor Titular en la Maestría de Ética en Investigación de la Universidad Abierta Interamericana. Autor de varios libros entre los que se cuenta “Reflexiones y algunas confesiones” y de numerosas publicaciones en revistas científicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas