Aduana interceptó contrabando de productos electrónicos

El procedimiento se efectuó en el puente Internacional “San Roque González de Santa Cruz”. Secuestraron calulares, accesorios, DVD y pendrive por un valor aproximado de 50 mil pesos. Lo incautado era transportado en un auto proveniente de Encarnación, conducido por un brasileño.

El personal de la Dirección General de Aduanas -División Aduana Posadas, sito en el Puente Internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz procedió al secuestro de mercaderías rubro electrónica ( celulares-accesorios P/celulares-autoestereo-DVD- PLAYSTATION- pendrive) por un valor aproximado de 50.000 pesos, que intentaban ingresar al país proveniente de la ciudad de Encarnación Paraguay, en un vehículo  de dominio brasilero.

 El rodado  proveniente de Encarnación , era conducido por un ciudadano brasileño, que al llegar al carril de ingreso  de automotores  es atendido por un agente aduanero quien  ante la sospecha de que traerian mercaderias ocultas lo deriva al Sector Control Secundario para una mejor revisión ,  detectandose en los paneles delanteros y traseros, mercaderías no declaradas.

 Se procedió al decomiso de las mismas, conforme a la infracción prevista por Contrabando Menor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas