Array

Secuestraron droga por más de 670 mil pesos en el puente internacional «San Roque González de Santa Cruz»

Por dos procedimientos realizados de manera consecutiva, se impidió el ingreso a Posadas de 172,415 kilos de marihuana. La droga era trasladada en el doble fondo de dos vehículos, un argentino y un paraguayo de alta gama. Fueron detenidas tres personas.

Ayer viernes en horas de la noche, en el carril de entrada al país del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, personal de la Aduana de Posadas destacado en el lugar, realizó dos procedimientos consecutivos impidiendo el ingreso de 172,415 Kg. de marihuana, la cual intentaban ingresarla al país camuflada en un doble fondo y tanque de combustible de un vehículo de alta gama, dominio Paraguayo y un vehículo Argentino.

 

Al realizarse los controles de rutina de sendos vehículos, estos son derivados a control secundario, con el objeto de efectuar un control mas exhaustivo de los mismos, arrojando resultado positivo ya que se detectó en un doble fondo y el tanque de combustible del vehículo Paraguayo, mas de 80 Kg. de marihuana, de igual forma se procede con el vehículo Argentino que arribo al lugar cuatro horas después que el primero, y en el cual se hallaron, en un doble fondo en el piso, disimulado debajo de las alfombras traseras, también mas de 80 Kg. de marihuana, toda la droga acondicionadas en paquetes de diferentes tamaños envueltos en cinta de embalar de color marrón.

 

La droga hallada tiene un valor aproximado de 670.000 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas