Remiseros ebrios fueron detenidos tras protagonizar sendos accidentes en Oberá

El primer caso ocurrió a las hoy a las 2:15, en la intersección de Tucumán y Sarmiento, cuando José R. (53) perdió el control del remis que manejaba y fue a impactar contra una plazoleta. El otro episodio sucedió a las 6, cuando Juan B. (32) otro trabajador del volante, impactó su vehículo contra otro que estaba estacionado sobre la calle Córdoba. Ambos conductores dieron positivo en el alcotest y fueron detenidos.

 

Dos fuertes choques se registraron en la madrugada de hoy en el micro centro de la ciudad. En ambos casos los conductores involucrados  son trabajadores del volante que quedaron detenidos por hallarse bajo los efectivos del alcohol. No hubo que lamentar heridos de gravedad. Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 2:15 hs de esta madrugada, por causas que aún se investigan, presumiblemente debido al exceso de velocidad y la impericia del conductor José R. de 53 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un remis Chevrolet Corsa. El vehículo de alquiler afectado a una empresa local, que aparentemente circulaba por Av. Sarmiento terminó incrustándose en la plazoleta ubicada en la intersección con la Av. Tucumán. El único ocupante sufrió heridas leves y luego de ser asistido por el médico quedó detenido en la seccional primera por encontrarse ebrio.

El rodado con importantes daños quedo depositado en sede policial. El otro caso se registró a las 6 hs de esta mañana cuando Juan B. otro trabajador del volante de 32 años, al mando de un Fiat Palio Fire bordó, que se desplazaba por calle Córdoba hacia Av. Sarmiento, a pocos metros de la intersección con calle San Martín por motivos desconocidos impactó contra la parte trasera de un Ford Focus que estaba estacionado sobre el lateral derecho de calle Córdoba causando daños materiales en ambos rodados. El ocupante del Fiat Palio terminó tras las rejas al constatarse que manejaba ebrio, en tanto su remis quedó resguardado en la seccional primera. En ambos casos tomó intervención el juez de paz de la ciudad Dr. José Gabriel Moreira y la jueza municipal de faltas Dra. Gladys Sánchez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas