Le robaron el bolso a un chofer de la línea 23

Juan R. (57) relató que en circunstancias que se encontraba estacionado,  con el ómnibus de la línea 23, sin pasajeros a bordo, en la intersección de la avenida Cabred y Marconi, habría descendido para dirigirse a un comercio de la zona, constatando al regresar, que personas desconocidas le habrían sustraído un bolso, que contenía documentaciones personales y dinero en efectivo, alrededor de 600 pesos.

Una denuncia por un hecho de hurto fue recepcionada a un chofer de colectivos en la comisaría seccional tercera de la ciudad de Posadas.

Juan R. (57) relató en el día de ayer viernes, que siendo las 16 horas, en circunstancias que se encontraba estacionado,  con el ómnibus de la línea 23, sin pasajeros a bordo, en la intersección de la avenida Cabred y Marconi, habría descendido para dirigirse a un comercio de la zona, constatando al regresar, que personas desconocidas le habrían sustraído un bolso, que contenía documentaciones personales y dinero en efectivo, alrededor de 600 pesos.

La policía inicio la investigaciones del hecho a fines d engorar su esclarecimiento, hasta el momento si resultados positivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas