Cuatro personas perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito en Misiones

Un hombre que iba de acompañante, en la parte trasera de de un Renault 9, perdió la vida en el acto cuando el rodado chocó con un micro, en la ruta provincial 17 (Paraje Puente Alto). También un menor de 16 años falleció en San Pedro, en la ruta nacional N° 14, al chocar el Fiat 1500 que guiaba con una camioneta Ranger 4×4, el Fiat era remolcado por su padre y se habría desprendido la soga. Otro accidente se dio en Wanda, donde murieron dos jóvenes de 20 y 21 años, al colisionar la moto en que iban con un colectivo.

El sub director de Tránsito de la policía de la provincia, Omar Miño se lamentó que, “pese al esfuerzo que estamos realizando para la seguridad vial, siguen ocurriendo varios accidentes”.

 

El primero ocurrió ayer a las 18:30 en el km 90 de la ruta provincial 17 (Paraje Puente Alto). Un micro Mercedes Benz perteneciente a la Federación misionera de automovilismo, colisionó con un Renault 9, donde viajaban tres personas, el conductor y el acompañante fueron trasladados al Samic de Eldorado con heridas de gravedad, mientras que el que viajaba en el asiento trasero, identificado como Jorge Portillo, mayor de edad, perdió la vida en el acto.

 

La segunda muerte se dio en el Paraje Gramado de San Pedro, en la ruta nacional 14, Ramón Alvez (48) conducía un Jeep que a su vez remolcaba a un Fiat 1500 que era guiado por un hijo, menor de edad de nombre Rodrigo, aparentemente se soltó la soga, y  el Fiat se cruzó de carril y chocó frontalmente con una camioneta Ranger 4×4, conducida por Marcos Rocine, a consecuencia el menor perdió la vida en el acto.

 

El tercer accidente, se dio alrededor de  las 19:50 en la localidad de Wanda, en la zona urbana, un colectivo de la empresa ETC, colisionó con una motocicleta Gilera 110 y a raíz de ello Alberto Garayo (21) y Romero (20) perdieron la vida. En las pericias no se halló ningún casco, aclaró Miño. (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas