Dos muertos en accidentes al empezar el fin de semana largo

Un adolescente falleció cuando conducía un vehículo que era remolcado por su padre. Otro hombre murió al ser embestido su rodado por un colectivo.

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la noche de ayer. Otras tras se encuentran en garve estado de salud. La cifra de muertos en Misiones se eleva a 95 en lo que va del año.
El fin de semana largo comenzó sumando dos nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito en rutas misioneras.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 19, en la localidad de San Pedro, donde un adolescente falleció cuando conducía un rodado que era remolcado por su padre.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrrió cuando Ramón Alvez, de 48 años, conducía un Jeps, sin dominio, llevando de remolque un Fiat 1500, el cual iba al mando de su hijo Rodrigo Luciano Alvez, de 16 años.
En un momento la soga que unía los rodados se rompió, provocando que el Fiat 1500 pase al carril contrario y colisione con una Ford Ranger 4×4, dominio GHD998, conducida por Marcos José Rosine, de 48 años.
Como consecuencia de la colisión, el adolescente falleicó en el acto.
El otro fatal accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta provincial 17, en cercanías al puente Alto, donde un hombre falleció y dos resultaron con lesiones de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un colectivo Mercedes Benz, dominio TLA 390, perteneciente a la Federación Misionera de Automovilismo, que trasladaba elementos para el rally que se disputará el fin de semana en San Antonio, que era conducido por Carlos Boscheli, de 58 años, el cual colisionó la parte trasera de un Renault 9, dominio TIY 702, que circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del accidente, Jorge Antonio Portello, que viajaba en el asiento trasero del Renault 9, falleció en el acto. En tanto el conductor y otro acompañante fueron trasladados al hospital con lesiones gravísimas y hasta el cierre de esta edición no fueron identificados.

 

Niño grave al ser embestido

Un niño de siete años sufrió graves lesiones al ser embestido por una camioneta, en la ruta  nacional 14, en la localidad de San Pedro.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:30, en el kilómetro 43 de la ruta nacional 14, donde una camioneta Ford Ranger, dominio HBE 155, conducida por Jona Santana, de 60 años, quien circulaba desde San Pedro hacia la rotonda del paraje Granado, cuando embistió a un niño que intentaba trasponer la cinta asfáltica.
El niño fue identificado como Eliseo Rodríguez Dos Santos, de siete años, quien sufrió traumatismo de cráneo encefálico, lesión cortante en párpado y fue trasladado al Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas