Apuñaló a su compañero de trago: está grave

Un hombre apuñaló a su amigo cuando se encontraban consumiendo bebidas alchólicas en su casa. La víctima se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 23:30, cuando Francisco Armoa, de 38 años, se encontraba en su casa del barrio Unión de la localidad de Wanda, junto a Alberto Valentín de Lima, de 33 años, consumiendo bebidas alcohólicas.
En un momento comenzó una discusión que luego derivó en un enfrentamiento con golpes de puño.
Según denunció Armoa, en ese momento Lima tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en la zona del ombligo, para luego darse a la fuga.
Francisco Armoa se trasladó  pro sus propios medios hasta el hospital fue atendido por le médico de guardia, quein constató que el hombre presentaba una herida cortante en el abdomen, presentando eviseración. El hombre fue trasladado al Samic de Eldorado, para una atención más compleja.
La policía realizó un rastrillaje por la zona, demorando a Alberto Valentín Lima, hasta que se esclarezca el hecho.

Murió apuñalado
El jueves alrededor de las 12:30 falleció  Francisco Moises Aquino, de 30 años, quien se encontraba internado en el Hospital Madariaga por una lesión en el cuello sufrida en una gresca.
El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo en horas de la tarde, en el Barrio Esperanza, cuando Francisco Moises Aquino (30) y Ariel Marcelo C. (26) mantuvieron una pelea donde el primero resultó con una lesión contuso cortante en la región del cuello, por lo cual fue internado y permanecía en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
El jueves cerca del mediodía Aquino falleció debido al grave estado en que se encontraba, solicitando el médico policial la autopsia correspondiente. Cabe señalar que Ariel Marcelo C. se encuentra detenido en la Comisaría Novena.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas