Natación: Compiten Gonzalo Acuña y Lisandro Monzón

El nadador misionero Gonzalo Acuña, quien entrena en el club Capri de Posadas y representa al Club Atletico River Plate, se encuentra en Buenos Aires compitiendo en el torneo metropolitano de natación, donde ya lleva acumuladas 3 medallas de primer puesto, logradas en los 50 mts. pecho, 50 mts. Libre, lo que fue una verdadera sorpresa.

 Y en la posta 4 x 50 combinados, también obtuvo el 2° Puesto en los 100 mts pecho, mientras que hoy domingo cierra su participación nadando los 200mts. pecho, y regresa inmediatamente a Posadas a fin de ultimar su preparación para el Campeonato Argentino de mayores, que se llevara a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe del 9 al 13 de junio.

 

Lisandro Monzón , por su parte el lunes estará partiendo hacia Buenos Aires, para sumarse a la selección Argentina Sub 21, que competirá en la COPA LATINA 2010, que se llevará a cabo en Mar del Plata del 20 al 22 de mayo en el Complejo Panamericano.

 

Estará nadando los 50 y 100 mts Mariposa y los 200 mts. combinados, mas las postas, Lisandro es el segundo nadador Misionero en participar de este importante torneo, ya lo hizo Gonzalo Acuña en Rio de Janeiro 2006 (4° y 5° puesto en 50 y 100 mts pecho respectivamente), en San Marino 2008 Marion Báez Breard quedo a un paso de la Clasificación y ahora es el turno de Lisandro.

 

 

Cabe destacar que este Torneo es bi anual, y participan todos las países latinos del mundo con Selecciones sub 21, para esta oportunidad ya se encuentran en Mar del Plata alrededor de 20 seleccionados entre ellos las mas fuertes, Italia, Portugal, España, Brasil. También Lisandro una vez concluida su participación con la selección tiene previsto regresar inmediatamente a la Provincia para ultimar su preparación para el Campeonato Argentino de Mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas