La Librería del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó una exposición y venta de libros con la característica de ofrecer una importante mesa de ofertas y saldo a precios muy económicos. Se realizará mañana, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, en la galería interna del Instituto frente al Aula Magna y en el hall del Auditórium.
La exposición, que está abierta a todo público y que presenta títulos de interés para docentes de distintas áreas, estudiantes, y lectores en general, se llevará a cabo en la galería interna del Instituto frente al Aula Magna y en el hall del Auditórium en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
Los responsables destacaron la oportunidad que esta feria representa para los interesados en temáticas educativas y culturales, además de la posibilidad de contar con pago en tarjetas de crédito y, en el caso del personal de la institución, la apertura de cuentas corrientes.







