La jueza de instrucción de Leandro N. Alem junto a efectivos policiales realizaron la reconstrucción del crimen del estudiante ocurrido el domingo 6 de abril en el patio del Instituo Tecnológico de Alem (Itec).
Del procedimiento participaron los imputados, Alejandro Daniel H., y Luis Alberto S., ambos de 18 años, y testigos del hecho.
El homicidio ocurrió el pasado domingo 6 de abril alrededor de las 21, cuando Luis Alberto Aguirre, de 19 años, se encontraba en el espacio verde del colegio ITEC, ubicado en la calle América 727, en compañía de su amigo René Paiva, cuando llegaron al lugar Luis Alberto S. y Alejandro H., ambos de 18 años.
En el lugar habría comenzado una discusión, donde uno de los jóvenes le asestó una puñalada en el tórax a Luis Alberto Aguirre. Luego los agresores se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital de esa localidad donde fue examinado por el médico, quien manifestó que presentaba una herida punzo cortante en el tórax. Por la gravedad de la lesión, Aguirre fue trasladado al hospital Madariaga, de Posadas, donde el lunes alrededor de las 21 falleció.







