Corpus: Detuvieron a un menor por el robo a un peón rural

Se trata de Manuel P. (15) quien fue detenido, por estar vinculado al robo que sufriera en su casa Ramón Báez (58), un empleado rural. Al damnificado, domiciliado en el Lote 68, le robaron una motosierra, un televisor y un secarropas, entre otros electrodomésticos.

Ramón Báez, empleado rural de 53 años de edad, domiciliado en el lote 68 de la localidad de Corpus, denunció días pasados en el Comisaría de esa localidad, que en circunstancias en que se ausentó de su domicilio por fallecimiento de un familiar, persona/s ignorada/s ingresaron al interior de su vivienda y sustrajeron del interior de la misma, una motosierra , un televisor color de  14″, un radiograbador, un  secarropas, una plancha eléctrica, una linterna y una  garrafa de  gas de 10 kg.

Inmediatamente los efectivos de esa dependencia, comenzaron con  las averiguaciones del caso y tras una exhaustiva investigación pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un menor de la zona; es así que momentos mas tarde se procedió a  la demora de quien fue identificado como Manuel P. (15 años), domiciliado en cercanías del lugar del hecho, en poder del cual se incautó casi la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos, excepto la motosierra, la cual se presume fue comercializada por el menor en cuestión. Conforme  a normativas vigentes se procedió a la entrega del menor a sus progenitores a los fines de su guarda y custodia.

Interviene en la causa el Juez de  Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas