La campaña de Samsung para promocionar su nueva televisión en 3D ocupa muchos minutos de publicidad en diferentes medios europeos, gracias al dinero invertido por la compañía: 3,5 millones de euros.
La campaña incluye anuncios en prensa y páginas de internet, además de en la pequeña pantalla. Para esta producción ha sido necesaria la participación de 81 personas que afrontaron su momento de máxima dificultad en la recreación en 3D de las Cataratas del Iguazú en medio de la ciudad, según publica un diario británico.
“Esta propuesta realmente captura el espíritu de la televisión en 3D y creo que hemos logrado captar la imaginación del espectador”, señaló el director de marketing Mikah Martin Cruz, quien también participó en la conocida campaña para Sony Bravia.
La campaña de Samsung para promocionar su nueva televisión en 3D ocupa muchos minutos de publicidad en diferentes medios, por ahora solo europeos, gracias al dinero invertido por la compañía: 3,5 millones de euros (8 millones de libras).
Estas cifras se han hecho públicas para el Reino Unido, aunque en España también se ha visto ya el anuncio en televisión. En el caso de las islas británicas, la primera ocasión en que las nuevas pantallas tridimensionales se publicitaron fue desde ayer martes, en la ITV1, coincidiendo con el partido de Champions League entre Inter de Milán y FC Barcelona.
«>El video







