El procedimiento se concretó en un camino vecinal del barrio Santa Rosa de Lima. Fueron detenidos tres hombres, dos argentinos y un paraguayo. El cargamento de procedencia ilegal era transportado en dos autos, los cuales también fueron descomisados. El total de lo secuestrado, incluyendo los autos, asciende a más de 150 mil pesos.
Los efectivos del escuadrón 10 de Gendarmería de Eldorado, incautaron 1.550 cartones de cigarrillos que eran tranportados en dos autos, por un camino vecinal lindante a plantaciones de mandioca y caña de azúcar, en el barrio “Santa Rosa de Lima”.
Alertados por la sospechosa circulación de ambos vehículos en la zona mencionada, los gendarmes impartieron la voz de alto a los contrabandistas quienes se dieron a la fuga. Tras una persecución, los efectivos lograron detener a dos argentinos y a un paraguayo.
Mediante la requisa de los rodados, se detectó el cargamento de cigarrillos y un “handy” de comunicación.
En forma inmediata se informó el hecho al Juzgado Federal del Eldorado, quien dispuso la realización de las actuaciones de rigor y al traslado de los detenidos, mercadería incautada y vehículos involucrados, al asiento del escuadrón 10 “Eldorado”.








