Posadas: a pesar del paro, se pueden realizar extracciones y depósitos en los bancos del centro

Misiones Online salió a recorrer las principales entidades bancarias de la capital misionera, donde en horas de la mañana se observaron filas cortas y bancos operando «a media máquina». En algunos, incluso, las cajas de atención personalizada se encuentran abiertas.

El primer día del paro bancario a nivel nacional dejó un panorama más descomprimido en el centro posadeño, con menos autos y transeúntes.

No obstante, aquellos que se acercaron en horas de la mañana a las diferentes entidades bancarias que se encuentran en la zona aledaña a la plaza 9 de Julio pudieron realizar normalmente extracciones y depósitos en los cajeros automáticos que poseen los establecimientos.

En la central del banco Macro, incluso, hay algunos empleados a disposición para asesorar a los clientes que se acerquen con consultas y urgencias.

Mismo modus operandi adoptó el banco Columbia, donde las cajas de atención personalizada se mantendrán abiertas hasta su horario habitual.

No obstante, desde los diferentes bancos recomendaron a aquellos que tengan que realizar una extracción que se acerquen durante la jornada de hoy, ya que para mañana se podría terminar el abastecimiento de dinero en las terminales electrónicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas