Detienen a dos menores por el robo de autos

Dos menores fueron detenidos cuando realizaban maniobras con dos vehículos que habían sido robados horas antes. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8, cuando los menores se encontraba realizando maniobras con un Ford Falcon en la calle Pepe Piró, de la chacra 154 de la ciudad de Posadas. En el mismo lugar se encontraba estacionado un Peugeot 504, denunciado minutos antes de haber sido sustraído.
Al observar la patrulla policial, los jóvenes intentaron darse a al fuga por los pasillos de la chacra, pero fueron detenido tras una corta persecución.
Se trata de un niño de 12 años y un adolescente de 14, en tanto el tercero logró darse a la fuga.
El Peeugeot 504, dominuo SYU 390, que estaba estacionado en el lugar, era propiedad de Eduardo Sena, de 54 años, quien denunció alrededor de ls 8, que había sido sustraído del frente de su vivienda ubicada en la avenida López y Planes entre Eva Perón y Kolping, de la chacra 149.
En tanto, el Ford Falcon, dominio B0422159, era propiedad de Santos Roa, de 41 años, quien también denunció su sustracción.
Los investigadores creen que los menores sustrajeron ambos rodados pero no lograron poner en marcha el Peugeot. Los detenidos quedaron a disposición del juzgado de menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas