Fabiola Bianco dijo que está sorprendida por el cargo asignado y espera seguir profundizando la tarea de Jacobo

La diputada nacional, Fabiola Bianco, quien asume el jueves 10 la titularidad en el Ministerio de Acción Cooperativa, dijo que está sorprendida y a la vez «honrada» por el cargo que le asignó el gobernador Maurice Closs, y agregó que tratará de «seguir con el trabajo que se viene haciendo» en dicha área.

«No tenía ninguna expectativa de cargo, por eso estoy sorprendida, honrada, y también orgullosa de que el Gobernador haya pensado en que pueda seguir en el gobierno y trabajar para Misiones, que es una provincia que está creciendo», expresó la diputada en LT4.

Además dijo que «si el movimiento Renovador requiere que nosotros estemos en el cargo lo cumpliremos y siempre seguiré con el movimiento».

Acerca de las cooperativas dijo «nosotros somos una provincia que tiene fuerte rasgo de cooperativas, y tiene gran fortalecimiento en la provincia».

También se refirió al ministro Luis Jacobo, quien deja el Ministerio, señalando que «el ministro ha hecho un trabajo muy bueno y trataremos de profundizar la tarea que se viene llevando; estamos con toda la expectativa, la carga y la alegría de estar en el cargo», reiteró Fabiola Bianco, quien cumple su mandato de legisladora nacional el próximo 10 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas