Eldorado: El gobernador Maurice Closs firmará el convenio de ampliación de la fábrica de zapatillas Dass

Mañana viernes se procederá a la firma del Tercer Contrato de Adjudicación de un nuevo sector del predio del IFAI a la empresa DASS Eldorado, para ampliar la producción de calzados deportivos. La firma del convenio será suscripta por el gobernador Maurice Closs y demás funcionarios provinciales. El acto se realizará a las 13, en el predio de la mencionada empresa, ubicado en la calle Alberto Bejar Barrios Nº.407 Km.8 de Eldorado.


El jefe comunal de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre recalcó la importancia de que empresas privadas inviertan en nuestra ciudad y que sean generadoras de fuentes de empleo para los eldoradenses.

Actualmente trabajan en la empresa Dass Eldorado, 310 personas y la adjudicación de un nuevo sector del predio, por parte del Gobierno provincial a través del IFAI, permitirá la incorporación de 200 a 300 personas para el año 2010.


Aguirre destacó que el Gobierno provincial ha sido una clave fundamental para concretar este proyecto en Eldorado.

El gran interés de la Provincia por incentivar el desarrollo de industrias no tradicionales para la región, se vio materializado en la entrega de una parte del predio por parte de la Gobernación de la provincia de Misiones, el 18 de abril del año 2007, a la empresa Dass, acto que fue liderado por el entonces gobernador Carlos, el ministro del Agro y la Producción, Alex Roberto Ziegler y el intendente municipal Norberto Hermes Aguirre.

Primer contrato de adjudicación: 4.570 m2 de superficie cubierta y descubierta.
Segundo contrato de adjudicación: 5.186 m2.
Tercer Contrato de Adjudicación: 11.700 m2.
En el acto estarán, además del Gobernador , el ministro del Agro y la Producción Alex Roberto Ziegler, el gerente del IFAI, Miguel González, representantes de Dass Eldorado y Grupo DASS de la República Federativa del Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas