La llama olímpica llegó a Posadas

Tras el paso de la antorcha en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo por San Vicente, una multitud de personas recibió en la plaza 9 de Julio la llegada a la ciudad capitalina de Misiones para finalizar su paso por la provincia y dar inicio a una serie de actividades para el día de hoy.

La antorcha comenzó su recorrido en Andresito el pasado 29 de octubre, luego recorrió once localidades y hoy con un gran recibimiento llegó a Posadas a las 18 horas, como se había establecido.


Ya tuvo su paso por la Ruta 12 donde pasó por Puerto Rico, Montercarlo, Wanda, Jardín América y Garupá; mientras que por la ruta 14 transitó por San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, y Oberá; y por la ruta Nº 2 por El Soberbio, San Javier y Apóstoles. Además en la noche de ayer se realizó un fogón de la Juventud en Apóstoles, con el acompañamiento del municipio. Mientras que en Posadas la antorcha Olímpica tras su acto de llegada dio inició a una serie de actividades, entre ellas la presentación del cantautor Joselo Shoap

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas