El Brete y Crucero abren el fuego de la octava fecha del Apertura posadeño

Mañana por la tarde se pondrá en marcha la octava fecha del Torneo Oficial Apertura 2009 de la Liga Posadeña de Fútbol. El Brete y Crucero del Norte desde las 16 horas, abrirán el fuego de una n ueva jornada a puro fútbol que se completará el domingo. También habrá partidos en las divisiones de ascenso. Después de la derrota ante Tigre en casa por 2-1, el Crucerito buscará la recuperación este sábado desde las 16, cuando enfrente a El Brete en Rocamora.

Cuando restan dos fechas para finalizar la etapa regular, Bartolomé Mitre y La Picada ya se aseguraron un lugar entre los clasificados, mientras que Crucero, Brown, Tigre, Candelaria, El Brete, Atlético Posadas, Garupá y Guaraní son los ocho elencos que pelearán hasta lo último por seis boletos a la fase final.

Además jugarán La Picada-Guaraní; Garupá-Candelaria y Brown-Mitre (a las 18). El domingo se enfrentarán Tigre-Atlético Posadas en Santo Pipó.
La tabla de posiciones tiene a Mitre con 17 puntos y La Picada 16, clasificados. Brown y Crucero 10; El Brete 8; Candelaria, Tigre, Guaraní, Garupá y Atlético Posadas 7.

Juegan la «B» y la «C»
El sábado, en cancha de Atlético Misiones, Laurel enfrentará a Itatí, desde las 16, en la B; mientras que el domingo, en cancha de Brown, Almagro recibirá a Huracán, pro la quinta fecha.

Mientras que la segunda fecha de la C se jugará íntegramente el domingo. Estudiantes- San Ignacio (en cancha de Mitre), Racing- Lanús (Cancha Atlético Misiones) y Yacutinga- Asociación Pueblo.

En primera los partidos arrancan a las 16, mientras que en sub- 20 lo harán desde las 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas