Dos jóvenes murieron al chocar con un perro

Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras atropellar a un perro y caer sobre el pavimento en el Kilómetro 15 de la ruta provincial 5 en jurisdicción de Panambí. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Emke, de 27 años, y Miriam Susana Sabrosky, de 16.

El accidente se registró el jueves a las 23 cuando el joven circulaba sobre esa arteria provincial, en sentido Puerto Panambí – Oberá, en una motocicleta zanella de 150 centímetros, dominio EMK 718, acompañado por la Miriam Sabrosky. Inesperadamente, cuando transitaba a la altura del Kilómetro 15, sobre la ruta se le atravesó un perro, al cual atropelló y mató. Con el impacto, el joven perdió el control de la unidad, derrapó y ambos cayeron sobre el pavimento.
El cuerpo sin vida de Nelson Emke terminó en un barranco de unos 14 metros y a pocos metros la chica quien resultó con gravísimas heridas y murió más tarde cuando recibía atención médica. Mientras que la moto quedó sobre el asfalto a pocos metros del animal.
Personas que circulaban por el lugar alertaron a la policía que al llegar, trasladó en el patrullero a la joven a la unidad sanitaria local donde murió minutos más tarde a pesar del esfuerzo de los médicos.
Según el parte suministrado por el médico el joven sufrió un traumatismo de cráneo con voladura de masa encefálica entre otras lesiones; la menor en tanto falleció como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo y traumatismos de columna cervical»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas