Cuatro mujeres denunciaron abusos sexuales en Misiones

Cuatro mujeres denunciaron haber sufrido abusos sexuales, dos de ellas en Posadas, las otras en Oberá y Santa Inés. En Oberá, una mujer de 45 años denunció que su hija, de 15, fue raptada y abusada sexualmente, en el mes de julio, pero reciés se animó a confesarle lo ocurrido.
La mujer manifestó que cuando su hija caminaba por la calle, un hombre le amenazó con un cuchillo y le obligó a subir a su vehículo, un Peugeot 206 blanco. Llevándola a un lugar que desconoce, y abusó de la menor.
Por su parte, una joven de 22 años, denunció que el pasado 5 de septiembre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de una amiga, en Posadas. En un momento, un hombre que se encontraba en la vivienda le pidió que la acompañara a buscar más vino a su vivienda.
Al llegar al lugar, el hombre abusó de la joven, momento en que llegó otro amigo, quien también accedió carnalmente de ella.
La otra denuncia fue realizada por una mujer de 41 años, quien manifestó que el pasado 14 de octubre, cuando se encontraba en su casa, ubicada barrio Santa Cruz, en el paraje Santa Inés, en el momento que se produce un corte de energía eléctrica, ingresaron tres hombres, uno de ellos la amenazó con un cuchillo y luego de obligarla a practicarle sexo oral, la accedió carnalmente. Mientras los otros le sustrajeron dos mil pesos.
La cuarta denuncia la realizó la madre de una adolescente, quien fue sorprendida por un auto cuando se dirigía al colegio, del caul bajó una mujer quien le propinó un golpe de puño, que le hizo perder el conocimiento. Al despertar se encontraba en un descampado del barrio Itaembé Miní con sus ropa interior baja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas