Contadores L y Profesores B el duelo más importante de la jornada

La actividad de la sexta fecha se pondrá en marcha mañana desde las 14, 15 en las 6 canchas del Hipódromo de Posadas. El enfrentamiento entre el líder de la zona A y uno de sus escoltas se roba todas las miradas. En la tarde de mañana, luego de la suspensión por el mal clima del pasadio fin de semana. Y con la novedad de que todos los encuentros darán inicio a las 14, 15 en lugar de las 13, 45. La Liga Interprofesional de Fútbol, pondrá en marcha una nueva fecha (sexta) del Torneo Clausura 2009.

En la categoría A, se destacan los juegos que protagonizarán el cómodo líder Contadores Libres frente a uno de sus perseguidores Profesores B que está obligado a vencerlo para acortar la distancia de 5 puntos que lo separan.

Otro de los escoltas Estudio se verá las caras ante Universidad Católica en el segundo turno de la cancha número 5 del Hipódromo.

Por su parte Agrofor chocará ante Contadores JR en la cancha número 1. En otro de los choques importantes de esta jornada, tendrá como rivales a Ingenieros C frente a San Francisco.

Por el lado de la división B, hay que destacar los choques que animarám Escribanos ante Ingenieros A, Los Profesionales (líderes del camperonato) frente a Profesores L, rival que está al acecho y buscará ganar para acercarse.

Lo mismo para el duelo entre Visitadores Médicos y Contadores C.
En tanto que la categoría máster, ofrecerá duelos importantes como es de costumbre. Entre los que se destaca el que animarán el líder Coantadores A ante uno de los coleros Agrimensores B.

Su escolta Ingenieros B se las verá con Médicos B, Abogados B hará lo propio ante Galenos en la cancha 6 del Hipódromo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas