Sustrajeron 13 mil pesos de un camionero en San Vicente

El hecho ocurrió en la localidad de San Vicente. El camionero oriundo de Entre Ríos dejó estacionado el rodado en una estación de servicio. No hay detenidos. Un camionero oriundo de Entre Ríos denunció que delincuentes le sustrajeron alrededor de trece mil pesos de su camión que estaba estacionado en una playa de estacionamiento en San Vicente.
El hecho fue denunciado el lunes por la mañana por Héctor Hemmerling, de 42 años, oriundo de Entre Ríos. El hombre manifestó que luego de dejar estacionado su camión Renault blanco, dominio TDP 400, el sábado pro la noche en una estación de servicio ubicada en la rotonda ubicada sobre las rutas nacional 14 y provincial 13 de San Vicente, malvivientes ingresaron y sustrajeron todas sus pertenencias.
El camionero explicó que al regresar al vehículo observó que las puertas estaban forzadas y de su interior fue sustraído un teléfono celular, 11.162 pesos que pertenecían a la empresa Molinos San José, de la provincia de Santa Fe; 650 pesos de su propiedad y 1.050 que debía entregar a un representante de la firma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas