Se realizó la segunda bicicleteada “compartir y no competir en familia y con salud»

En el marco del programa Misiones Saludable se realizó en Puerto Piray la segunda bcicleteada saludable bajo el lema “Compartir y no Competir en familia y con salud”. Fue el fin de semana pasado y participaron más de 300 personas y se dividieron en tres categorías, infantiles, niños y adultos

El punto de partida fue el hospital de Puerto Piray donde el equipo de salud estuvo presente junto a los promotores de Salud, Administrativo, dos ambulancias, y un médico, que brindaron apoyo en las distintas áreas que incluyeron asistencia a pacientes, promoción y prevención de la salud estimulando la participación activa en el cuidado de la propia salud.

El objetivo de esta actividad es impulsar el bienestar de la población tomando como parámetro una vida saludable vinculada a la práctica de los deportes, el esparcimiento y una alimentación adecuada, lejos de la contaminación.

Esta es la segunda bicicleteada que se lleva a cabo en Puerto Piray de una serie de acciones que se vienen realizando con el Municipio y empresas locales, como así también a nivel provincial con la gestión del Ministro Guccione, donde se promueven periódicamente actividades que incentivan a la práctica del deporte y a una alimentación más sana para preservar la salud.
El evento fue organizado por la dirección de deportes Municipal, contando con el apoyo de una empresa multinacional y el Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Nivel I de Puerto Piray.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas