Policía detenido por violar y embarazar a su sobrina

Un suboficial de la policía de la provincia fue detenido luego de que su sobrina lo denunciara por abuso sexual. La joven tuvo un hijo cuyo ADN confirmó la paternidad del efectivo. El hecho fue denunciado en marzo de este año, cuando una joven de 18 años, denunció que Juan Carlos M., de 43 años, ingresó a su habitación y la accedió carnalmente contra su voluntad.
Meses después la joven se enteró que estaba embarazada. Pero el tío negó las acusaciones, asegurando que jamás había tocado a su sobrina.
La joven dio a luz días atrás y el niño fue sometido a una prueba de ADN por orden del juez de instrucción Fernando Verón.
El análisis comprobó la paternidad del efectivo policial, por lo que el magistrado solicitó su detención para lo cual emitió una orden de allanamiento a su vivienda ubicada en Monseñor de Andrea de Posadas.
Los efectivos de investigaciones detuvieron al suboficial el lunes a las 13 cuando caminaba por la avenida Urquiza y Herrera. Luego de ser despojado de su arma reglamentaria y correspondiente uniforme fue alojado en la seccional décimo cuarta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas