Oberá: Joven detenida tras agredir a una menor 17 años por un presunto drama pasional

Una joven de 18 años agredió a una manor de 17, en Oberá, presuntamente por un drama pasional. La agresora fue detenida y luego liberada por tratarse de una madre lactante. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer martes, sobre la avenida «Picada Vieja» entre los barrios Norte y Schuster. Aparentemente la menor, quien reside a pocas cuadras, habría concurrido al lugar para mantener un encuentro con la pareja de la agresora. Sorpresa se llevó cuando en vez del hombre apareció su mujer, quien sin mediar palabras comenzó a agredirla con golpes de puños y patadas, luego se retiró a una propiedad privada próxima al lugar en compañía de una amiga.

Al arribar la patrulla policial encontró a la menor con importantes lesiones específicamente en su rostro, por lo que fue derivada al Samic para la atención médica, luego traslada a la seccional primera junto a su hermana mayor para formalizar la denuncia.

En cuanto a la agresora, una joven de 18 años, fue ubicada minutos después, conducida al seccional y después de unos minutos de notificada la causa recuperó su libertad supeditada a la misma y por tratarse de una madre lactante.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas