Guccione participará del congreso sobre Tecnología en Salud en Salta

El ministrosSecretario de Salud Pública de Misiones, José Daniel Guccione fue invitado a participar del I Congreso IT Salud “Tecnología y logística de la información, legalidad y confidencialidad, y logística de medicamentos aplicadas a la gestión hospitalaria”, que se desarrollará mañana y el viernes en la ciudad capitalina de Salta. El tema central es la incorporación de la tecnología en el ámbito sanitario, para agilizar los procesos de trabajo, mejorar la calidad y seguridad de la asistencia y optimizar al máximo los recursos disponibles.

El evento está relacionado directamente con la demanda operativa y de gestión del nuevo Hospital Escuela de Agudos,. Ramón Madariaga. Es decir, en rigor al Modelo de Gestión y de Coordinación en red, relacionado a la historia clínica electrónica; como así también las compras electrónicas.

Guccione dijo que los temas del congreso son interesantes, y ameritan nuestra atención para determinar de qué forma podemos insertar esos conocimientos en el nuevo Hospital Escuela de Agudos.

El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache de la Ciudad de Salta, destinado a profesionales de la salud. Las instituciones organizadoras son Fundación Argentina Santa Tecla, OCASA y Plumada, con la colaboración del Gobierno de la Provincia de Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas