Camión brasileño con bobinas de papel se incendió en el acceso a Eldorado

El camión Scania proveniente de Foz de Iguazú, se dirigía a La Rioja transportando bobinas de papel, cuando surgieron problemas en el turbo que aparentemente provocaron la inflamación.

El infortunio ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 17, poco antes del acceso a la ciudad de Eldorado, cuando un camionero que viajaba con su familia desde Foz de Iguazú, Brasil hacia La Rioja transportando bobinas de papel, se dio cuenta que la carga de su camión Scania estaba entrando en combustión.

A raíz de esto, el vehículo de gran porte detuvo su marcha sobre la banquina de la ruta nacional 12 en donde el camionero constató lo sucedido e intentó aplacar el fuego. Posteriormente su familia descendió del rodado y dieron aviso a la dotación de bomberos de Eldorado, quienes evitaron que el siniestro pase a mayores. Efectivos de la Policía y Gendarmería también se hicieron presentes en el lugar, en donde el transito estuvo cortado hasta que lograron reanudar la seguridad en la ruta.

Afortunadamente no hubo heridos y solamente se produjeron daños materiales, el camionero manifestó que aparentemente todo se inició por problemas en el turbo «hubo una pérdida de aceite en el turbo, que aparentemente llegó al caño de escape y eso provocó el fuego que agarró la carga». dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas