Un muerto y un herido de gravedad en accidentes

Gustavo Artigas falleció ayer a la madrugada luego de volcar con su auto en Apóstoles. En tanto, un hombre está grave tras colisionar con su motocicleta en San Vicente.

Un joven falleció ayer en horas de la madruga luego que volcara con su vehículo el sábado en Apóstoles. En tanto, en San Vicente, un hombre sufrió lesiones gravísimas que ponen en riesgo su vida tras colisionar con su motocicleta.
Gustavo Oscar Artigas, de 25 años, falleció ayer a las 2:40 como consecuencia de las lesiones sufridas al protagonizar un accidente, el sábado, a las 6:50, cuando circulaba en un Fiat Uno, dominio AUV 628, y al llegar a la intersección de calles Belgrano y Colón de Apóstoles colisionó un poste y el rodado finalizó volcado sobre la vereda.
El joven quedó aprisionado dentro del rodado, y fue liberado después de 30 minutos aproximadamente, tras lo cual fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico policial, quien determinó que «presentaba traumatismo de cráneo con heridas contuso cortantes varias en el rostro en formas profundas”, por lo que fue trasladado a Posadas con pronóstico reservado» y falleció en la madrugada de ayer.

En San Vicente
Un hombre resultó con graves heridas al protagonizar un choque con su motocicleta en la mañana de ayer en San Vicente.
El accidente ocurrió a las 6.25 en la intersección de las calles Abel Siñuka y Guillermo Campos, donde una Zanella 150 conducida por Alberto Amarilla, de 30 años, quien llevaba a Romina Figueredo, de 19, colisionó contra una camioneta Ford F-100, patente WDZ-539, que se hallaba al mando de Luis María Ríos, de 41 años.
Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas salieron despedidos. Amarilla fue derivado de urgencia a un centro médico con un severo traumatismo craneoencefálico, luxación de rodilla izquierda y otras heridas que ponen en riesgo su vida. En tanto, Figueredo sólo sufrió excoriaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas