Tensión en la ruta 12: Llegó la Gendarmería para impedir que manifestantes corten el tránsito y la protesta se encamina hacia el centro de la ciudad

Un reducido grupo de afectados por la Eby que esta mañana habían cortado el tránsito en la avenida Cabo de Hornos, ahora marchan hacia el centro de la ciudad, escoltados por la Gendarmería, a fin de protestar frente a la sede central de la EBY.

Los manifestantes priimero había cortado el tránsito en la avenida Cabo de Hornos desde horas tempranas, y luego liberaron, para nuevamente volver a bloquear por unos minutos esa vía de acceso a los barrios de relocalizados. La Gendarmería llegó con la orden judicial de desalojarlos y con palos se apostando a la vera de la ruta nacional 12 en prevención de que no corten.

No se descartaba que los manifestantes afectados por la EBY realicen un bloqueo a la altura del puente «El Zaimán», donde por ahora hay circulación normal en esa vía de ingreso y acceso a la ciudad.

«Me perjudica mucho, no se cómo hacer para ingresar a los barrios que rodean a esta avenida. Cuando cortan me veo obligado a ingresar por la calles terradas, que están muy feas, tenés que hacer maniobras bruscas y hasta se te puede caer la carga», se había quedado esta mañana un repartidor en radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas